ENVIO GRATIS HOT WEEK: ¡Desde $49.990! (Excepto Tierra del Fuego)

30% de reintegro tope $20.000 comprando con MODO. Del 13 al 19/5/21

En Basket Capital tenemos varios modelos del astro de Los Ángeles Lakers, pero hoy decidimos contarte el diferencial que tienen las Violet Frost.

LeBron James es el Rey de la NBA, y un gesto conforme a su monarquía es tener un calzado acorde a las circunstancias. En Basket Capital tenemos una infinidad de modelos LeBron, pero uno que verdaderamente nos conmueve es el LeBron XX Violet Frost.

Centrado en uno de los colores de Los Ángeles Lakers, salió a la luz con el título en la burbuja de Orlando ya en las vitrinas del Kaseya Center. Con el detalle del logo Swoosh característico, que se replica en el lateral, tiene una puntera redonda y una parte superior de malla tejida en púrpura. Sobresale un detalle en color rojo con estampado animal de safari, que exhibe la potencia del jugador con más vigencia de todos los tiempos.

Y si la zapatilla tiene púrpura, es obvio que tendrá dorado, como ocurre en los detalles finos sobre los laterales a la hora de calzarse. La lengüeta color violeta tiene un gran tamaño y posee borde de cuero. El calzado tiene una entresuela dividida, una parte liviana de Violet Frost en el antepié y otro más sólido en el talón.

La originalidad de esta zapatilla está en la banda estilizada que tiene ilustraciones del león de King James y la silueta icónica de volcadas de LeBron para terminar de coronar un calzado maravilloso.

El hombre de los 40.000 puntos, el jugador más polifuncional de todos los tiempos, necesita un calzado que esté a su altura. Diseñado para profesionales y para amateurs exigentes, se trata de una zapatilla resistente al paso del tiempo como James. Cómoda, con diseño de vanguardia y centralizada en los giros y sprints de este deporte, las LeBron XX son una excelente opción para competir contra los mejores.

Articulos Relacionados

La nueva línea de calzado de la estrella de los Memphis Grizzlies despierta suspiros en todos los fanáticos a lo largo y ancho del mundo.

Las primeras zapatillas que iluminaron la carrera de Michael Jordan fueron utilizadas por primera vez en septiembre de 1984 y vendidas al público en marzo de 1985. No fue un calzado más: fue el inicio de la más maravillosa conexión entre un deportista y una marca.

Presentamos una propuesta original y disruptiva para una tienda de artículos de básquetbol. Conoce más en esta nota.