ENVIO GRATIS A PARTIR DE $149.999 (Excepto Tierra del Fuego)

Promo Banco Provincia: 15% de reintegro sin tope + 4 cuotas sin interés

El escolta de los Minnesota Timberwolves provocó una revolución y se perfila como una de las caras de la Liga en los próximos años.

Anthony Edwards es una de las grandes apariciones de la NBA en los últimos tiempos.
Es, en sí mismo, una historia de superación. De su Georgia natal, con su madre y abuela como referentes de vida, a ser elegido por los Minnesota Timberwolves con el pick número uno del Draft 2020. Tenía solo 19 años cuando llegó a la mejor Liga del mundo. Y en muy poco tiempo demostró tener el talento y la personalidad para ponerse en los primeros planos del básquetbol mundial.

Edwards, internacional con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos 2024 y el pasado Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia 2023, es lo que se dice un atleta de doble vía, porque de niño también se lo consideró con potencial para ser estrella de NFL. Es considerado por muchos analistas como el heredero natural de Kobe Bryant y Michael Jordan, por sus características de juego similares.

Desde hace años, Ant-Man, apodo que recibió de su padre, es atleta de Adidas, con modelos de calzado de excelencia que se pueden encontrar en Basket Capital.

Desafiante, agresivo y ganador, Edwards es uno de los principales referentes de la NBA 3.0. Está destinado, sin dudas, a ser una de las caras visibles de la competencia en los próximos años.

Encontra sus productos haciendo clic aquí

Articulos Relacionados